REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - LA CORUÑA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

Los exclusivos Reforma tus Sentidos 2017 organizados por ‘tureforma’ vuelven a contar con un patrocinador de lujo como  Kerakoll. En esta ocasión, para patrocinar la última cita del calendario 2017, el jueves 30 de noviembre en La Coruña. Concretamente, en las fantásticas instalaciones de la Sala Moom 57, sita en Paseo Ronda, 57, 15003 (La Coruña). Una gran evento que contó con Asemaco y que atrajo a un gran número de prescriptores y que permite conocer grandes novedades en cuanto a productos, sistemas y otras sugerentes propuestas.

 

P1050639

 

Así, Germán Ferris  (Técnico de Producto KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), ofreció la ponencia: “La rehabilitación bajo los criterios de la Construcción del Bienestar” que fue del agrado de los numerosos prescriptores asistentes a la cita.

 

P1050700

 

 

Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Kerakoll para la ocasión.

 

P1050760

 

P1050635

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 4

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta