REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MADRID

boton fotos

Vmzinc participa de nuevo en uno de los eventos organizados desde ‘tureforma’, en este caso en la nueva propuesta Reforma Tus Sentidos. En este caso es Mar Pulido, del departamento comercial de la firma, presenta ante el público la ponencia “Evolución de las aplicaciones Vmzinc en la envolvente arquitectónica”.

En ella, la ponente ha explicado las distintas ventajas y aplicaciones que ofrece el zinc en todo tipo de espacios como fachadas, cubiertas, ornamentaciones, interiorismo… un material al que la empresa ha sabido sacar el máximo partido, convirtiéndose en una auténtica referencia en el sector.

 

DSC_5640

 

Dentro de la firma destaca ‘Azengar’, único zinc grabado del mercado, que cuenta con un aspecto exclusivo y una superficie heterogénea, renovando la imagen de este producto. Una superficie más clara y mate que juega con la luz y que distingue las obras con un toque de intemporalidad.

 

DSC_5790

 

Este producto tiene distintos ámbitos de aplicación:

  • Todo tipo de edificios
  • Cubierta (todas formas) con una pendiente > 5%
  • Cualquier tipo de revestimiento
  • Aplicable en cualquier ambiente

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta