REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MADRID

boton-fotos-800x164

Bajo el nombre “La utilización del Stonepanel y otras Piedras Naturales en la rehabilitación y reforma de la edificación”, Cupa Stone participa en este innovador evento. De la mano de Isabel Fernández, Responsable de Relaciones Institucionales de la firma, los asistentes han podido conocer las ventajas y características de su propuesta.

SOBRE STONEPANEL

Stonepanel es un panel premontado formado por piedra natural montada sobre una base de cemento y reforzada con una malla de fibra de vidrio, con la que se asegura la sujeción de las piedras. Este se ofrece en distintas piedras y tamaños adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

 

DSC_5692

 

SOBRE CUPA STONE

Esta centra sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones constructivas más eficientes que promuevan el uso de la piedra natural. De esta manera, ofrece productos únicos y con valor añadido como el Stonepanel. Cupa Stone dispone de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil, y plantas de procesamiento en España, Portugal, Francias, Brasil y China.

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta