UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ocasión especial, la jornada se realizo en Cosentino Center, Valladolid.

Una acción pensada para los PROFESIONALES, orientada a fomentar la sostenibilidad en nuestros proyectos. Durante la jornada, el público asistente, encontró las nuevas soluciones y novedades que cada una de las empresas colaboradores propusieron para mejorar los procesos constructivos y fomentar la sostenibilidad. Al terminar la mañana, de la mano del arquitecto responsable de la obra, nos desplazamos a una obra en proceso de construcción. Una vez allí, se abordaron los inconvenientes y situaciones inesperadas que nos pueden surgir en obras de estas características.

 

 

 

De esta forma, la jornada se convirtió en un gran punto de encuentro que conecta a todos aquellos profesionales prescriptores, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos y profesionales del mundo de la reforma.

COSENTINO, ARTTROS y FILA SOLUTIONS, como colaboradores, hicieron posible el evento. Con un pequeño lunch, los asistentes conversaron e interactuaron directamente con los representantes de las empresas organizadoras, de esta forma pudieron resolver las dudas que surgieron a principios de mañana al tras las exposiciones de las distintas empresas.

 

 

Una vez terminadas la visita a la obra y resueltas las dudas, nos despedimos de Valladolid para volver a vernos en próximos eventos.

 

 

 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta