LA ELEGANCIA DEL GRES PORCELÁNICO QUE REALZA LA SUNTIOSIDAD DEL EDIFICIO
  • Los diseñadores de Bowler James Brindley y Bánáti + Hartvig rediseñan los interiores del Palacio Drechsler de Budapest, que ha sido convertido en un hotel de lujo, y eligen las colecciones Marvel Shine y Marvel Dream de Atlas Concorde para los suelos de los baños y del restaurante.

  • La elegancia innata del gres porcelánico efecto mármol realza la suntuosidad del edificio y encaja con el estilo moderno de esta famosa cadena hotelera, garantizando altas prestaciones antideslizantes y buena resistencia al desgaste.

 

El hotel W Budapest redefine el panorama de la hospitalidad en la capital húngara gracias al trabajo de los diseñadores de Bowler James Brindley (Londres) y Bánáti + Hartvig (Hungría), que en su trabajo de estilismo se inspiraron en la rica historia cultural del Palacio Drechsler, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y en sus múltiples identidades como confitería, centro social y academia estatal de baile para convertirlo en un lugar acogedor, elegante y sofisticado.

 

Atlas Concorde participa en este nuevo concepto de hospitalidad embelleciendo los baños y el restaurante del hotel W Budapest, con la elegancia innata del gres porcelánico efecto mármol, cuyo encanto realza el lujo del edificio creando un ambiente moderno, sofisticado e inesperado.

 

Para el proyecto se eligieron dos colecciones: Marvel Dream, en color Black Atlantis, y Marvel Shine, en color Statuario Supremo. Ambas definen un estilo que mezcla las características más tradicionales de una ciudad como Budapest con la modernidad de la prestigiosa cadena de hoteles W.

 

 

Marvel Dream brinda a la capital húngara la elegancia indiscutible del mármol italiano, con su veteado intenso y sus matices naturales; Marvel Shine ofrece un mármol blanco fino que proviene directamente de la tradición monumental italiana y contribuye a realzar la historicidad del edificio.

 

En los suntuosos cuartos de baño de las ciento cincuenta y una habitaciones y suites, las dos colecciones contrastan y se entrelazan para crear geometrías escenográficas que recuerdan la famosa afición de la ciudad al ajedrez, acentuando el juego de reflejos. El resultado es una extensión del espacio, lo cual genera una sensación de infinitud a quienes habitan esos espacios.

 

 

Las colecciones Marvel Dream y Marvel Shine de efecto mármol también se utilizaron para los suelos del restaurante del hotel, donde la pureza del fondo blanco nieve, atravesado por una red de vetas grises, se alterna con el negro profundo, enriquecido por ligeras pinceladas. Los muebles azules y dorados aportan calidez al ambiente y un glamour de estilo retro.

 

El diseño delicado del gres porcelánico, además de aportar un estilo sofisticado, también ofrece ventajas funcionales. Las cualidades intrínsecas de este material aseguran un alto rendimiento antideslizante y una gran resistencia al desgaste, garantizando confort y belleza inalterables con el paso del tiempo.

 

En este edificio histórico, que ofrece una narrativa estética que celebra la historia y la arquitectura icónica de la capital húngara, las superficies efecto mármol de Atlas Concorde se convierten en un emblema del estilo contemporáneo que combina un diseño sofisticado con altas prestaciones en términos de higiene, limpieza y mantenimiento.

 

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 4

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta