Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más importante para los profesionales de la construcción en nuestro país. Este evento, consolidado ya como la gran cumbre anual de la construcción, se ha convertido en una plataforma única para mostrar la innovación y las apuestas para el futuro de la construcción de la marca Beyem.
Dentro de la familia de los SATE, Rodacal Beyem exhibió sus sistemas más avanzados y responsables con la eficiencia energética y su contribución a la construcción sostenible. Una vez más, los sistemas SATE BEYEM ECOTEM tuvieron una gran acogida entre los visitantes al showroom de Rebuild gracias a la configuración de éstos a partir de materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente: placas de corcho y/o madera 100% reciclables, malla de yute, mortero de cal hidráulica natural para fijación y revestimiento Beyem Bioterm y el acabado de coloreado de cal flexible, aligerado con corcho natural e impermeable Beyem Neocal Term.
No obstante, las muestras que acapararon la mayor de atención fueron las expuestas de la gama de morteros en base cal Beyem Neocal. La apuesta de Rodacal Beyem para los morteros de cal demostraba la calidad y versatilidad para una amplia gama de aplicaciones en la construcción. Algunos ejemplos destacables fueron:
Por otro lado, Rodacal Beyem no quiso dejar pasar la ocasión de mostrar otro tipo de morteros ideales para los proyectos de construcción industrializada como es el adhesivo cementoso Beyem Prime a los que se vinculan importantes sellos que avalan sus ventajas y compromiso con la salud de las personas, como lo son Sanitized®, ‘Free Radiation’ o Calidad Ambiente interior.
‘Contribución de los Morteros Industriales a la eficiencia, la sostenibilidad y la salud’ fue el título de la interesante ponencia que el delegado técnico en Madrid, Alfredo Agraz, ofreció al público visitante la mañana del martes 19 en el auditorio Socotec. Alfredo Agraz profundizó en la importancia de las soluciones de Rodacal Beyem en el panorama actual de la construcción.
Cada detalle del stand fue cuidadosamente seleccionado para reflejar la esencia de la marca Rodacal Beyem. Desde las plantas naturales hasta las luces suaves que iluminaron sus productos, todo fue diseñado para ofrecer una experiencia única a nuestros visitantes, donde pudieron ver, tocar y experimentar la calidad que ofrecemos a través de muestras reales.
Con un balance positivo, destacan los contactos adquiridos y la invaluable experiencia acumulada en anteriores ediciones de Rebuild.