EVOLUCIÓN DE LA TIENDA DE CERÁMICA Y BAÑO

Cevisama 2024, será testigo de una colaboración sin precedentes entre cuatro destacadas empresas del sector. Fustecma, Loopers, Griferías Nova y COMPAC se unen para presentar una experiencia única durante este esperado evento.

 

Fustecma, especializada en proyectos integrales de diseño, fabricación y montaje de stands y showrooms cerámicos, se une a la alianza con su experiencia en la presentación de piezas cerámicas.

 

 

En la feria, Fustecma mostrará las últimas tendencias en sistemas para la presentación de productos cerámicos y soluciones para showrooms, consolidando su posición como referente en el diseño de espacios expositivos. Además, Fustecma crea un espacio único para la evolución de la tienda de cerámica y baño, donde los visitantes podrán experimentar la tienda del futuro que propone.

 

Griferías Nova, la reconocida marca, se suma a la exhibición presentando sus últimas colecciones de griferías y accesorios para baño y cocina.
Experimenta “la tienda del futuro” que FUSTECMA propone en su stand de Cevisama Loopers, colaborador estratégico de Fustecma, ha  desempeñado un papel fundamental en la digitalización de showrooms cerámicos.

 

En Cevisama 2024, Loopers presentará conjuntamente con Fustecma experiencias y productos/servicios diseñados para impulsar la  digitalización y modernización de los espacios expositivos. La Feria Internacional de Cevisama 2024, será testigo de una colaboración sin precedentes entre estas cuatro destacadasempresas del sector.

 

 

COMPAC, empresa líder en la fabricación y distribución de superficies decorativas de obsidiana, terrazzo y cuarzo, vestirá los espacios expositivos con sus espectaculares colecciones. La unión de estas tres empresas líderes, junto con la presencia de COMPAC, promete ofrecer a los visitantes de Cevisama una experiencia completa e innovadora en el mundo de la cerámica y el diseño. La colaboración refleja el compromiso conjunto de  estas empresas con la excelencia, la creatividad y la búsqueda continua de soluciones vanguardistas en el sector. COMPAC vestirá los espacios expositivos con sus espectaculares colecciones.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta