MATERIALES PRECIOSOS Y TONO CÁLIDOS

 

El proyecto presentado por Modulnova en su tienda insignia en Milán surge de la combinación de los sistemas Frame y Blade.

 

Se crea un ambiente sofisticado que se distingue por su paleta de colores cálidos y el uso de materiales preciosos, como la madera maciza de nogal y el mármol Bianco Lasa. Estos elementos se fusionan de manera armoniosa con el elegante acabado metálico en Dust.

 

El proyecto se centra alrededor de la isla Frame, que es el elemento central que define su estilo. Se presenta una nueva versión de las puertas que combina el mármol, utilizado para los paneles, con un marco de nogal que lo rodea y resalta su exclusividad. La elegancia natural del material se destaca aún más gracias al detalle precioso de la veta continua en toda la superficie.

Para darle carácter a la isla, se logra una sensación de ligereza al reducir el grosor de la superficie a 12 mm y el del costado de apoyo a solo 6 mm, lo que hace que se oculte detrás de la puerta y no se muestre la superposición de los materiales.

 

El proyecto destaca por su cuidado extremo en los detalles y ofrece líneas esenciales y pulidas en su elaboración formal.

 

Las superficies de mármol Bianco Lasa cuentan con el acabado “acerocare” de Antolini, que proporciona una protección repelente al agua y al aceite, garantizando la resistencia a manchas y corrosión. La presencia de la madera maciza de nogal enmarca el borde de la puerta Blade en
la versión Edge con acabado metal Dust Bronze, logrando una continuidad entre la isla y los elementos verticales.

 

El nuevo sistema Blade Edge permite una amplia personalización de los espacios interiores, desde los respaldos que pueden revestirse con otros materiales como milltech o metales dust, hasta el sistema de “estanterías equipadas” que se pueden utilizar como superficies de trabajo o estanterías portavasos, complementadas con una amplia gama de elementos y accesorios personalizados de Modulnova.

Articulos similares
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y VENTILACIÓN INTELIGENTE
0 3

En una era donde la sostenibilidad y la tecnología avanzan a pasos agigantados, el sector de la construcción experimenta una ...
MÚLTIPLES DISEÑOS Y TAMAÑOS
0 2

Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el baño, cuenta con numerosas novedades en el ámbi ...

Dejar una respuesta