EL MUSEO DEL AZULEJO SAFONT AMPLÍA SU COLECCIÓN CON LOS PREMIOS ALFA DE ORO

El Museo del Azulejo Manolo Safont en Onda celebró el pasado viernes, la ceremonia de recepción de los tres proyectos galardonados con los premios Alfa de Oro, otorgados en la feria Cevisama 2024. Estas innovadoras propuestas de las empresas Fustecma, Ingeneo y Realonda se incorporarán ahora a la colección del museo.

 

Durante el evento, estuvo presente la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y el presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), Alfredo González Peña, además de representantes de Ascer, ATC y Anffecc.

Ballester felicitó a las empresas premiadas, destacando su perseverancia en la búsqueda de la excelencia empresarial y su espíritu innovador. Además, enfatizó las diversas iniciativas que su administración ha implementado para fortalecer el sector cerámico a través del plan Onda Logistic. Estas iniciativas incluyen la modernización de polígonos industriales, la provisión de servicios personalizados, incentivos fiscales de hasta el 95%, la creación de una oficina de aceleración empresarial y ayudas de hasta 4.000 euros por trabajador contratado.

Realonda fue galardonada por su avanzado producto de esmaltado selectivo, que mejora la precisión en la aplicación de esmaltes, incrementando la calidad y personalización de los productos cerámicos y optimizando los procesos productivos.

Ingeneo recibió un premio por su proyecto Oxyeco, que incorpora tecnologías avanzadas para reducir el impacto ambiental en procesos industriales, fomentando prácticas más limpias y eficientes, como la alta eficiencia en hornos de frita.

Fustecma fue premiada por su sistema de digitalización de showrooms cerámicos, que revoluciona la presentación y comercialización de productos cerámicos mediante una experiencia de usuario interactiva y personalizada.

Articulos similares
FORTALEZA INQUEBRANTABLE Y SENSACIÓN DE NATURALIDAD
0 2

Dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales de construcción, el cuarzo emerge como un ...
ENTREGA DEL PREMIO COLABORACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS A SERGIO TREVIÑO
0 5

igMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Pre ...

Dejar una respuesta