UNA EXPOSICIÓN CERÁMICA QUE DESTACA POR EL DISPLAY PROPIO DE LAS CONCEPT STORES

Una vez más,  Fustecma ha tenido el placer de poner nuestro equipo a disposición de Neolith Group para la creación de este espacio tan especial. Se desplazaron hasta al corazón de la capital para materializar este revolucionario proyecto de exposición cerámica que destaca por el display, muy característico de una concept store.

Se trata de un trabajo muy complejo con numerosos procesos paralelos:

El proyecto comenzaba con la demolición de las estructuras previas y, posteriormente, procedimos a colocar los nuevos revestimientos de paredes y techo con porcelánico, y a realizar los convenientes trabajos de pintura, electricidad e iluminación, climatización y fontanería.

Entre todos estos procesos, remarcamos el de fabricar y colocar la particular estructura que recubre las paredes, que se fusionan entre sí y cuyo acabado dorado consigue ese efecto tan especial. Esta estructura de diseño confiere singularidad a esta exposición.

Sobre esta estructura, se encuentran los paneles giratorios en los que se exhiben las piezas de Neolith. Consisten en estructuras metálicas suspendidas que realzan el producto.

Escogiendo una galería de arte como referencia y punto de partida, el nuevo showroom Neolith Living Gallery Madrid situado en la calle Alcalá número 94, se convierte en un centro de atención personalizada a arquitectos, interioristas, diseñadores y público en general.

Y no solo nace con el objetivo de mostrar Neolith a pie de calle: este espacio de 200m2 repartidos en dos plantas, está pensado para acoger exposiciones, talleres y presentaciones relacionadas con el mundo del arte.

José Luis Ramón, CEO de Neolith Group, define este espacio como un lugar en el que “ofrecer a profesionales y público en general una mejor experiencia con los materiales a la hora de trabajar en un nuevo proyecto arquitectónico para que puedan inspirarse, crear y experimentar”.

Neolith fue fundada en 2009, y actualmente es la marca líder en piedra sinterizada: un tipo de superficie fabricada en materias primas 100% naturales, que tras una serie de procesos consiguen unas características que la convierten en el material más demandado por los arquitectos más vanguardistas.

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta