A PIE DE OBRA: VALENCIA

El equipo de Tu Reforma sigue con su apuesta de visitar las obras por toda España con el programa “a pie de obra”. Cada vez son más los profesionales que se van uniendo al proyecto para exponer las peculiaridades y características de sus obras, para así poder apoyar y mostrar las últimas novedades y tendencias en materiales y sistemas constructivos dentro del mundo de la reforma y la construcción.

Asistir en directo a las obras y hablar cara a cara con los diferentes instaladores, distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior… hace que éstos puedan destacar lo más relevante de sus proyectos y permite acercarlos a los demás profesionales a través de esta apuesta audiovisual.

En esta 4ª entrega de “a pie de obra” presentamos diferentes intervenciones en la ciudad de Valencia, de la mano de DEKTON by Cosentino.

 

Una vivienda unifamiliar sorprendente: Santa Apolonia

Sara Sánchez, fundadora & Project Manager del estudio de arquitectura e interiorismo DOBLEESE, nos presenta uno de sus proyectos actuales más grandes: Santa Apolonia. Una vivienda residencial que cuenta con 1.999 metros cuadrados en el interior y 5.000 en el exterior, ubicada en una de las urbanizaciones de lujo de Torrente, Valencia.

Cuenta con espacios destacados como una sala de cine, un gran vestidor con paredes y peanas en Dekton, una piscina climatizada Infinity exterior de 25 metros y una piscina cubierta en el sótano revestida con gran formato de piedra natural dedicada al deporte.

 

 

Villa Malta, un lugar de ensueño para vivir

Jovi Martínez de Construcciones Jovimarza e Irene Soriano de Eseiesa Arquitectos, nos cuentan cómo ha sido el proceso que han llevado a cabo para realizar una reforma integral que ha convertido un chalé rústico en un chalé más contemporáneo. Esta nueva estética se ha conseguido con tres elementos clave: la madera, la cual le da un aspecto más acogedor a la vivienda, el aquapanel, que libera el espacio mediante el revestimiento y los cajeados, y la carpintería, donde han utilizado cortizo y marcos ocultos para darle una línea más fina.

La iluminación es uno de los elementos más fantásticos, puesto que en algunos lugares, como la cocina, la luz es invisible. Además, el material de Dekton está presente en cocina y baño para crear una sintonía agradable en el espacio y dar contraste a los accesorios.

Cosentino Valencia Center, donde tus proyectos cobran vida

Entrevistamos a Óscar Expósito, Gerente de Cosentino Valencia Center, quien nos muestra las las instalaciones y nos habla de los materiales más innovadores y sostenibles del Center.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta