EL REFORMISTA

Desde tureforma os contamos el excelente trabajo de renovación llevado a cabo en la zapatería ‘Hooves’ de Ontinent, el cual ha corrido a cargo de Fustecma, la especialista en proyectos integrales y de diseño, y de Beri Estudio, espacio dedicado al interiorismo y el diseño industrial. una renovada estética industrial y cálida a la vez para la cual ha empleado las más sugerentes propuestas de Argenta.

 

Fachada 01

 

En esta zapatería se buscaba una estética industrial pero cálida a la vez.

 

ANTES

ANTES

Por este motivo, se aplicó el porcelánico cementoso de gran formato en suelo y parte de paredes, con una gráfica que recuerda a las baldosas hidráulicas, en el resto del suelo se ha aplicado un pavimento imitación de madera, así se asegura la durabilidad del mismo sin perder calidez.

 

ANTES

ANTES

 

El mobiliario en hierro en crudo y madera.

 

DESPUÉS

DESPUÉS

Asimismo, y como es norma en estas empresas, se ha cuidado cada detalle en fabricación y montaje, creando un espacio limpio, luminoso y organizado.

 

DESPUÉS

DESPUÉS

 

IMG_7825

 

 

cabecera blog

www.fustecma.com

 

logo2_medium

www.beriestudio.es

Articulos similares
UN VIAJE DE BIENESTAR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
0 2

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas,  cabinas, columnas, platos de duc ...
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...

Dejar una respuesta