MEETING SHOPS 2016 - TERRAPILAR SANTA POLA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Este viernes 23 de septiembre,  las instalaciones de Terrapilar en Santa Pola (Alicante) han acogido una nueva edición de los ‘Meeting Shop 2016’ de tureforma. Una cita que se ha celebrado en la sede de Terrapilar en la localidad costera (Carretera de Elche, Km. 24- 03130 Santa Pola – Alicante). La cita ha contado con la inestimable colaboración de las firmas SCHLÜTER SYSTEMS, MAPEI, ANJASORAADEQUA y COBERT.

Además, contamos de nuevo con la inestimable colaboración de la plataforma PEP Passivhaus, que ofreció una ponencia que suscitó inquietudes y gran interés entre el público asistente.

dsc_4033

Y es que arquitectos, aparejadores, constructores y demás profesionales del sector de la reforma de Alicante se reunieron en las formidables instalaciones de Terrapilar en Santa Pola, una tienda de prestigio y referencia en la provincia.  

 

dsc_4121

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP

Así, esta es una acción pensada para los prescriptores y que se destina a fomentar la reforma, en la que  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

dsc_4188

 

UNA COMPLETA JORNADA
Un evento en el que los asistentes han podido descubrir nuevas soluciones para la rehabilitación en charlas y ponencias, conocer las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfrutar de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedan contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivos y estar al día en el mundo de la reforma.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta