TALLERES TÉCNICOS 2017 - VIGO

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresaron a Galicia durante 2017.  La primera cita tras los rigores de la canícula veraniega se celebró el jueves 14 de septiembre en Vigo. Concretamente en las instalaciones de la Sede Afundación Vigo (Obra social Abanca) sitas en la Rúa Policarpo Sanz, 24-26, (36202) Vigo – Pontevedra. 

 

IMG_6678

 

Un evento exclusivo que contó con las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo PumaFakroFila, VmZinc. Además, el prescriptor gallego asistente a la cita también pudo disfrutar de una ponencia especializada sobre Passivhaus.

 

IMG_6655

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

-GRUPO PUMA: Antonia Seguí ( Técnico prescripción soluciones constructivas de la firma), ofreció la ponencia: “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización de cubiertas:
Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistema Traditerma”. Además Grupo Puma ofreció una completa demostración práctica de producto. Los profesionales asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_6673

 

 

-FAKRO: Urbano Vallés (Director Fakro en España) ofreció junto a Nacho (delegado de zona) la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” que fue muy del agrado de los profesionales asistentes. Luego, se resolvieron dudas y pudo ampliarse información en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_6753

 

– VMZINC: Mar Pulido (Responsable de área), ofreció la ponencia:  “VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica”. Resultó del agrado de los numerosos profesionales de la reforma asistentes al evento, que pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por VmZinc para la cita.

 

IMG_6594

 

-FILA:  Paolo Gasparin (Director de Fila España) ofreció la ponencia: “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”. Resultó de gran interés para los profesionales gallegos de la zona. En el stand de la firma pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo de Fila.

 

IMG_6756

 

-PASSIVHAUS: Leonardo Llamas (representante de la Plataforma Passivhaus) ofreció la interesante ponencia “Passivhaus vs Edificios de Consumo Casi Nulo” que resultó de gran interés para arquitectos y profesionales gallegos del sector.

 

IMG_6776

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Los Talleres Técnicos 2017  centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible. Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.  Un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’ EN VIGO

-Manuel APN, fue el ganador del kit de Fila

-Isabel Liance salió finalista para el sorteo del IPAD

-Jose Manuel Iglesias salió finalista para el sorteo del viaje a Nueva York /Caribe

-Francisco Alba, ganó un año de publicidad gratuita de su empresa en ‘tureforma’.

 

IMG_6785

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE

...

Dejar una respuesta