CEVISAMA 2016

boton fotos

Gres de Aragón presenta sus novedades y lanza en la presente edición de Cevisama dos colecciones de klinker esmaltado, denominadas Antic y Stone.
Así pues, la colección Antic se presenta en formato 33×33 cm. y en cuatro colores (cuero, marrón, basalto y ceniza) con un diseño muy destonificado y emulando al clásico barro cocido. Se presenta con todas las piezas especiales para solucionar los distintos encuentros arquitectónicos.
Para completar esta colección, hay disponibles tres modelos de tabica con distintas inspiraciones que completarán ambientes de lo más variados.
Stone es otra de las colecciones presentadas por Gres de Aragón, en formato 33×33 cm. y 33×50 cm. da un paso más en cuanto a formatos de klinker. Sus dos colores, beige y gris, siempre atemporales junto a su delicado decorado, hacen de ella una serie contemporánea que se adapta a todos los gustos.
Por último, cabe indicar que ambas colecciones están fabricadas con nuestra tecnología klinkjet de impresión digital, que consigue piezas más realistas con diseños variados e infinitos.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta