LA GUIA INSCA EN CERSAIE 2023

Going further beyond!: nuevos horizontes en la exposición de cerámica y materiales

El sector de los materiales de la construcción está en constante evolución. Por eso, es importante que las empresas estén a la vanguardia de las últimas innovaciones y enfoques para potenciar la presentación de sus materiales. En este sentido, INSCA ha presentado la Guía 15 Tendencias en Exposición Cerámica y Materiales 2024 dentro de su campaña para Cersaie 2023.

¿Qué encontrarás en este ebook? Estás enfrente de un análisis exhaustivo elaborado por el equipo INSCA en el que podrás conocer y, sobre todo, saber cómo enfocar tu showroom para ofrecer una experiencia de compra lo más satisfactoria posible para tus clientes. En un mundo donde la exposición de materiales de construcción evoluciona constantemente, en INSCA están a la vanguardia de la innovación.

Descarga la guía

 

Por tanto, en esta guía la firma explora 15 ideas dinámicas que fusionan la tecnología con el diseño creativo y la creación de experiencias en las exposiciones y puntos de venta. INSCA trabaja día a día por superar las expectativas tradicionales en exhibiciones de productos al buscar la creación de experiencias visuales impactantes, eficientes y atractivas para que sus clientes aumenten sus ventas.

 

Going further beyond! hasta Cersaie 2023

El próximo 25 de septiembre se inaugura en Bolonia (Italia) Cersaie 2023, la exposición internacional de azulejos cerámicos y mobiliario de baño que, además, celebra su 40 aniversario. INSCA no podía faltar en esta cita. Este año presenta un concepto vanguardista: Going further beyond!.

Este concepto es una referencia a que van más allá en la calidad y la funcionalidad de sus soluciones expositivas y van más allá de los estándares comunes para convertir los productos de sus clientes en los protagonistas indiscutibles. Es decir, adoptan una filosofía que va más allá de la mera presentación: abrazar el producto en una experiencia envolvente para ofrecer un valor elevado en cada exposición.

Por consiguiente, Going further beyond! abarca el dinamismo que evoca el stand, donde las curvas fluidas sugieren un constante fluir de movimientos, una representación de la industria cerámica en constante evolución. La referencia al movimiento continuo refleja la necesidad  de las empresas de avanzar, de evitar el estancamiento en un entorno competitivo.

 

¿Dónde está el stand de INSCA en Cersaie?

La empresa repite ubicación. Estarán situados, con un espacio de 221 m2, en el Hall 28 Stand B12 C11. Si quieres ver de primera mano sus soluciones expositivas en las que demuestran el compromiso con la innovación, la excelencia y la atención al detalle, ¡ve a visitarlos!

 

 

Descarga la guía

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta