NOVEDADES DE ITW CONSTRUCTION IBERIA

RED HEAD la marca de DIY de ITW Construction, ha obtenido la distinción de proveedor PLATINUM por parte de Leroy Merlin

La marca para el sector del bricolaje y de los semi profesionales RED HEAD, la cual comercializamos directamente en España y Portugal desde 2019, pero que lleva más de 15 años en España, acaba de ser distinguida por parte de LEROY MERLIM como PROVEEDOR PLATINO, distinción que refleja el buen trabajo realizado por parte de Red Head en el sector del DIY en Francia y en este caso concreto, con nuestro distribuidor Leroy Merlin del grupo ADEO.

 

 

Ya en noviembre de 2018 el Instituto de Comercio francés otorgó a Red Head el premio al mejor enfoque de Category Management (gestión de categoría) por el concepto intuitivo de fijación del sistema de color “COLOR SYSTEM”, fruto de un verdadero trabajo de co-construcción con Leroy Merlin. Anteriormente habían obtenido esta distinción L’Oréal y Auchan en 2015, Coca-Cola y Métro en 2016 y Franprix y Jean Bouteille en 2017. Por parte de Red Head recogieron distintivo PLATINUM Mr. Philippe KOHAN, director general, Mme. Emy BRANDNER, directora comercial de Red Head France y Clément FORGERIT, responsable de marketing de la marca.

 

Nuevo vicepresidente ejecutivo para el segmento de negocio de ITW Construction 

 

 

El pasado 1 de enero de 2024 será nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo del segmento de negocio de construcción de ITW el Sr Guillerme Silva, hasta la fecha Group President del segmento de negocio de equipos de medida y electrónica “TM$E”.  Silva se unió a ITW en 2016 como vicepresidente y director general de la división de polímeros de ITW. En 2020, asumió el cargo de Group President de la plataforma polymers. En diciembre de 2021 cambió de segmento y pasó a ser Group President en el segmento de Test Medida y Electrónica “TM&E” concretamente para MTS. Antes de unirse a ITW, el Sr. Silva pasó cinco años en Danaher Corporation y antes de eso, cinco años en McKinsey & Company. El Sr. Silva se graduó con una licenciatura en ingeniería mecánica y una maestría en ingeniería industrial de la Universidad de Minnesota, así como una maestría en administración de empresas de la Universidad Northwestern.

 

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 6

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...

Dejar una respuesta