CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os hablamos de otra de las firmas que ha estado presente en Cevisama. Un año más, Grupo Puma no ha querido perderse esta cita en la que a través de su stand, los numerosos visitantes que han asistido han podido conocer sus últimas novedades.

Una presencia que además, ha incluido distintas demostraciones técnicas de los productos que ofrece la firma.

 

p1

 

SOBRE GRUPO PUMA

Grupo Puma es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad.

 

p2

 

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS GRUPO PUMA

Grupo Puma ofrece una serie de sistemas constructivos como el Sistema Traditerm® Ceramicos (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Cerámico), el Sistema Morcem® Cover (que pudo conocerse al detalle en Gijón, un Sistema líquido de impermeabilización monocomponente transitable), el Sistema Pavigarden (Sistema para instalación de cesped artificial) y el Sistema Traditerm® (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Mortero Acrílico).

 

p4

 

Articulos similares
"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
0 3

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha ...
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...

Dejar una respuesta