LAS MINICOCINAS DE STENGEL IBÉRICA, SE ADAPTAN A LAS NUEVAS NECESIDADES

La vida va cambiando en función de nuestras necesidades y las nuevas cocinas compactas, las minicocinas de Stengel Ibérica, también se van adaptando. El cambio en la forma de consumir, en el comercio, ha hecho que en las grandes ciudades de nuestro país, aquellos pequeños locales ya no se hereden de padres a hijos, ni siquiera se traspase, simplemente se venda o se reforme para transformarlo en vivienda y alquilarlo.

 

Una vez que hemos realizado los estudios de viabilidad previos por parte de los técnicos, la solicitud de viabilidad, la concesión de la licencia y la realización de la obra y después de trámites y papeleos que dependen del ayuntamiento competente, ya tenemos la vivienda lista para ser utilizada y preparada para instalar nuestra minicocina Stengel Ibérica.

 

 

Reformar uno de estos inmuebles para destinarlo al alquiler o a la venta siempre supone dedicarle un tiempo que nos puede hacer perder dinero, sobre todo cuando decidimos deshacernos de la antigua cocina planificamos cuidadosamente todo el proceso: desde la renovación de las instalaciones hasta la distribución y colocación de los muebles, así como el cambio de electrodomésticos; cambiamos azulejos, pintura, suelo, iluminación etc. Pero por encima de todo, lo que deseamos es que el tiempo de obra sea lo más corto posible y el resultado el más bonito y práctico y, si además, no disponemos de muchos metros cuadrados de superficie, sin duda la elección de nuestras minicocinas no dejará de sorprendernos.

 

En Stengel Steel Concept GmbH tienen la solución perfecta. Además de ser líder indiscutible de mini cocinas es que las cocinas siempre puedan adaptarse a cualquier lugar, a cualquier espacio, no importa el tamaño. Si se dispone de poco espacio, como en una casa pequeña, tenemos la cocina ideal, ya que se entregan en todos los modelos ya montadas y listas para conectaras. En un día la cocina estará lista y preparada y con todas las garantías de seguridad y calidad, sin olvidar su ahorro energético. Además, su larga vida útil, permite ofrecer un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida y para espacios reducidos, por los que los costes son incomparables y, si se quiere dedicar la vivienda al alquiler, con más razón aún. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas a unos precios muy competitivos.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta