MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL LA CORUÑA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma Tejas Borja  fue uno de los patrocinadores de los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma’ 2017  que siguen recorriendo la geografía española.

 

 

DSC_2482

 

La última parada del calendario tuvo lugar en La Coruña (Galicia), el jueves 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de  Construdeco Neira & Ortegal, en la Calle Dos Afiadores s/n, parc k1-k6, Polígono Do Pozo (CP 15570) en la localidad de Narón (A Coruña).

 

DSC_2720

 

Tejas Borja, con Fernando Olmos – Product Manager de la firma, ofreció la ponencia “BORJASYSTEM. Sistema de instalación de TEJADOS VENTILADOS y EFICIENTES”

 

DSC_2722

 

Los profesionales asistentes al evento pudieron disfrutar de las novedades de la firma y solventar dudas en el stand dispuesto para la ocasión.

 

DSC_2480

 

 

SOBRE TEJAS BORJA

Tejas Borja: Con sede en la provincia de Valencia, son pioneros en la exportación de tejas cerámicas desde nuestro país, Tejas Borja se ha convertido en un referente dentro del sector con su amplia gama de producto y sistemas de colocación.

FLAT10

 

 

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 4

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta