MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO NEIRA&ORTEGAL LA CORUÑA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma  Schlüter-Systems,  fue uno de los patrocinadores de los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma’ 2017  que siguen recorriendo la geografía española.

 

DSC_2527

 

La última parada del calendario tuvo lugar en La Coruña (Galicia), el jueves 4 de mayo en las fantásticas instalaciones de  Construdeco Neira & Ortegal, en la Calle Dos Afiadores s/n, parc k1-k6, Polígono Do Pozo (CP 15570) en la localidad de Narón (A Coruña).

 

DSC_2412

 

Schlüter-Systems, con su insigne gerente Jorge Viebig a la cabeza, ofreció la ponencia:  “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”  acompañada de una completa demostración práctica. Los profesionales asistentes al evento pudieron disfrutar de las novedades de la firma y solventar dudas en el stand dispuesto para la ocasión.

 

DSC_2858

 

SOBRE SCHLÜTER-SYSTEMS

 

Schlüter-Systems es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

schluter

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 4

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta