PIEZAS DISEÑADAS POR FRANCESC RIFÉ Y JORGE HERRERA SE EXPONEN EN LAUFEN SPACE
  • La firma española de muebles de exterior integrará piezas diseñadas por Francesc Rifé y Jorge Herrera en el patio exterior de LAUFEN Space, en el emblemático edificio del siglo XX renovado por Patricia Urquiola.
  • El showroom de la firma suiza es un punto de encuentro abierto al diseño e interiorismo de alta gama.

LAUFEN, firma suiza fabricante de sanitarios de alta gama, abre las puertas de su showroom ubicado en Madrid, LAUFEN Space Madrid, a OISIDE, firma española especializada en el diseño y fabricación de muebles de exterior para amueblar el patio interior al aire libre. La afinidad de ambas compañías, las cuales comparten valores, compromiso por la calidad y exclusividad en el diseño, hacen una sinergia donde prima el detalle y la calidad. Coincidiendo con InterHotel -evento referente de interiorismo para hoteles y restaurantes-, OISIDE integrará en LAUFEN Space Madrid sus colecciones PENDA y DRUMS, diseñadas por Francesc Rifé, diseñador e interiorista que refleja en ambas líneas su estilo esencial, arquitectónico y minimalista. El autor mantiene también una estrecha relación con LAUFEN, ya que diseñó el LAUFEN Boutique de Moscú, además de contar con la presencia de la firma suiza en su estudio de Barcelona. Asimismo, el showroom acogerá la colección N12, firmada por Jorge Herrera e inspirada en el mobiliario de mimbre.

 

Un oasis del diseño: piezas de baños conviven con el mobiliario de exteriores Ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX, en pleno corazón de Madrid y adaptado por la interiorista Patricia Urquiola, LAUFEN Space Madrid es un punto de encuentro entre profesionales como diseñadores o arquitectos. Así, hasta finales de año, el showroom acogerá la instalación efímera y artística de OISIDE, donde convivirán muebles ligeros y elegantes para exteriores singulares junto con las emblemáticas colecciones de SONAR, KARTELL y The New Classic de LAUFEN.

 

En concreto, OISIDE instalará las piezas de DRUMS, con su diseño singular y versatilidad; las diferentes formas que componen la estructura de la colección PENDA, con su mezcla de materiales que dotan a la línea de un singular diseño con un estilo contemporáneo y, por último, N12, que traslada la estética del mobiliario tradicional de mimbre a un diseño contemporáneo, elaborado con la elegante elaboración con tubos y varillas de aluminio. Al evento de presentación de esta llamativa sinergia acudieron perfiles de la talla de Justin Wells, Estudio Muher y MRGO Arquitectos, Soul o Il mio Design, entre otros.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta