FORMAS REDONDEADAS Y BAÑOS MÁS MODERNOS

El lavabo Urban, de Gala, es uno de los clásicos de la firma. Una apuesta por las formas redondeadas, cuyos volúmenes se integran con facilidad en el interiorismo y cuya silueta representa la esencia de los baños más modernos.

 

De 45 cm de diámetro, este lavabo sobre-encimera es ideal para instalar solo,  en baños pequeños, o en pareja, si se desean multiplicar las funcionalidades y configurar un verdadero baño familiar. Una de las principales singularidades de este modelo es que Gala ofrece diferentes acabados para el lavabo Urban: el más clásico, con acabado blanco brillo y orificio para grifería; con el mismo acabado pero en un diseño muy pulido sin orificio para grifería; y las opciones más originales en diferentes tonos mate: blanco, perla, beige, ónix y negro. Estos últimos vienen también sin orificio de grifería, por lo que la firma recomienda su instalación con monomandos de lavabo de caño alto o empotrados.

 

En todos los casos, el cliente encontrará en el catálogo de Gala interesantes propuestas de grifería para combinar con este lavabo, como pueden ser las eries Odra, Haza o Gadea, entre muchas otras.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta