EXPLORANDO LAS TENDENCIAS PARA BAÑOS EN 2024

Los azulejos para baños no son solo elementos funcionales; son expresiones artísticas que definen el estilo y la personalidad de un espacio. Bien lo saben en TAU Cerámica y por eso, tratamos de idear diseños que tengan en cuenta todos los espacios.

 

Entre las tendencias que llegan este 2024 destacan:

o Minimalismo sofisticado

En un mundo cada vez más enfocado en la simplicidad y la funcionalidad, el minimalismo se ha apoderado de la escena del diseño de baños. Los colores neutros y acabados mate que encontramos en series como Travertino,  Rapolano  y  Dorcia  crean ambientes modernos y elegantes.

 

 

o Colores atrevidos y contrastes impactantes

El uso audaz del color es una de las tendencias más emocionantes para los baños en 2024. Series como  Balistone  o  Maiolica  presentan colores y acabados llenos de energía y vitalidad que consiguen crear contrastes impactantes y espacios que destacan por su personalidad.

 

o Estilo retro moderno

La nostalgia por el pasado se fusiona con la modernidad en la tendencia retro moderna. Los azulejos inspirados en décadas pasadas, como los patrones geométricos y las formas hexagonales, reciben un toque contemporáneo con materiales de vanguardia. La colección  Classics  captura esta estética única, brindando a los baños un encanto atemporal con un toque de modernidad.

 

o Texturas naturales

La madera, tanto en pavimento como en revestimiento, es una de las tendencias estrella de los últimos años. La calidez de su estética y las mejores prestaciones de la cerámica se fusionan en series como Dover o Albar.

 

 

o Grandes formatos

El uso de cerámica de gran formato lleva pisando fuerte en los últimos años. Estos modelos permiten crean una sensación de amplitud mayor gracias a la reducción de juntas y la continuidad en las superficies. Esta disminución en el número de juntas utilizada permite, además, que existan menos líneas de separación donde la suciedad y la humedad pueden acumularse lo que permite no solo la limpieza, sino una estética más pulcra y continua en los baños.

 

En TAU cuentan con más de 150 series capaces de adaptarse a cualquier estilo. Descubre todos los acabados, colores y formatos en su página
web (www.tauceramica.com).

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta