TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA SHOWROOMS, EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Loopers hizo su debut en la feria Cersaie de la mano de Fustecma, marcando así su primera participación en este prestigioso evento. Durante la feria, la tecnología innovadora de Loopers se destacó en stands prominentes, como los de Pamesa Cerámica y TAU Cerámica. La presencia de Loopers en Cersaie fue fruto de colaboraciones estratégicas con algunas de las firmas más influyentes del sector, incluyendo Fustecma, Pamesa y Tau.

Loopers se especializa en interiorismo avanzado y marketing sensorial, formando parte de un grupo selecto de empresas líderes en la digitalización de procesos. Esta división se dedica a satisfacer las necesidades de diferenciación de empresas consolidadas que buscan impactar emocionalmente a sus clientes en mercados maduros saturados de estímulos.

 

El equipo de Loopers se dedica a diseñar experiencias únicas y a emplear tecnologías innovadoras en propuestas de arquitectura e interiorismo. Entre sus servicios se encuentran la digitalización de showrooms y exposiciones de productos, la creación de espacios corporativos y residenciales, así como presentaciones de productos impactantes. Además, Loopers ofrece soluciones tecnológicas para generar experiencias de venta y presentaciones inolvidables en eventos como ferias, showrooms y exposiciones.

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta