TALLERES TÉCNICOS 2017 - ALICANTE

programaboton-inscripcion

 

 

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresan a la palestra durante 2017.  La tercera cita del nuevo ejercicio será el próximo miércoles 5 de abril en Alicante. Un evento que se celebrará concretamente en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, situado en calle Granizo nº 3, del polígono industrial del Pla de la Vallonga (Alicante).

El plano de ubicación se encuentra AQUÍ

 

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

De esta forma los talleres técnicos se desplazan de nuevo, en este caso a la Comunidad Valenciana, para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. En este caso las firmas presentes serán  FakroGrupo PumaActis FilaAdemás, el evento contará también con ponencias especializadas sobre Passivhaus y sobre Tecnología BIM.

 

SOBRE LA TECNOLOGÍA BIM

Contaremos con la presencia de Antonio Galiano Garrigós, (Arquitecto – Profesor en la Universidad de Alicante, Dpto. Construcciones Arquitectónicas) que impartirá la ponencia: “Remodelaje BIM del último edificio reformado en el campus de la Universidad de Alicante”.

 

Antonio Galiano Garrigós

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

none

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

 

-GRUPO PUMA: conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción, con sistemas revolucionarios y que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

traditerm_big

 

-FAKRO: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

fakrogirl

 

-ACTIS: firma internacional con más de 30 años de experiencia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

Actis-Super-10-Plus-Installation-120401
-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

SALVATERRAZA

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

DSC_7581

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017 que se ponen en marcha en febrero centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

JoseyPavilion_CaseyDunn_Pavilion

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

programaboton-inscripcion

 

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta