BAÑO SKILL, UN ESPACIO DE WELLNESS ARMONIOSO Y ACOGEDOR

En esta conjugación inédita, el programa Skill define un espacio de wellness armonioso y acogedor, diseñado para volúmenes rigurosos y proporcionados. La extrema pulcritud formal tiene aún más valor gracias a la elección de materiales naturales y preciosos, unidos de manera que aportan a la composición un equilibrio magnético.

 

Define el proyecto la presencia del gres City Stone Brown, cuya cualidad material evoca la de la piedra natural. Se ha elegido el gres City Stone Brown para la superficie y el lavabo integrado, pero se usa también en la boiserie y en el suelo de la ducha, añadiendo valor al desarrollo horizontal de la composición.

 

En el proyecto asume un papel central también la transparencia: la del vidrio extra claro utilizado para la imponente cabina de ducha y también la del gran espejo retroiluminado. En especial, el espejo Wall añade dinamismo al ambiente no solo creando un interesante juego de claroscuros en combinación con la boiserie y amplificando los espacios al replicar el reflejo, sino también gracias a su doble naturaleza de elemento deslizante de contención para pequeños objetos.

 

Lo que hace el programa Skill no solo extremadamente refinado, sino también de gran rendimiento es la introducción del nuevo elemento Board, pensado para permitir una organización impecable de los accesorios. Board es un sistema modular formado por paneles avanzados en gres que, en la parte superior, ocultan un espacio de contención compuesto por portaobjetos de aluminio negro, también electrificables, que se pueden cerrar si es necesario. Board es una presencia discreta y versátil, que puede encontrar espacio también en el interior de la cabina de ducha, garantizando de esta manera un ambiente de baño ordenado en todos los aspectos. Una atención que también se revela en el interior de los cajones, cuyos espacios se han estudiado para garantizar una organización perfecta.

 

Completan la composición una serie de elementos que subrayan la atención al detalle de la marca y contribuyen a definir el estilo Modulnova, como el espesor de las superficies y costados de milltech de 6 mm, que aporta ligereza y gran limpieza formal a las superficies, o el lavabo integrado que desaparece en la superficie de manera que se mantiene inalterado el elegante minimalismo de la composición, completado con una grifería personalizada de acero inoxidable satinado.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE

...

Dejar una respuesta