PRESENTACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO

VICAL, la firma de diseño y mobiliario de lujosos sostenible ha deslumbrado en su primera jornada en la Feria Intergift Madrid con un éxito rotundo en su presentación del nuevo catálogo.

 

Durante el primer día, la marca ha presentado su nuevo catálogo «Natural Luxury». El catálogo no solo es una muestra de diseño y calidad, sino que representa la esencia de un lujo comedido y genuino. Como bien señaló José Boluda, director de VICAL home, “El auténtico lujo está en los detalles, en la artesanía y en la sostenibilidad”. La simplicidad, la nobleza de los materiales y el respeto a sus procesos, hacen de este catálogo toda una oda al Lujo Natural con piezas que atienden a un equilibrio interno, bello y honesto, creado para ir más allá: habitar espacios llenos de coherencia y confort; respetuosos, sublimes y repletos de valores.

 

VICAL también ha presentado un nuevo concepto de sostenibilidad en cuanto a su presencia en la feria. La empresa está apostando por la reutilización de su stand encada feria mobiliaria de Madrid, Valencia y París, empezando por Intergift. El principal elemento de este concepto es una cortina opaca que recorre todo el perímetro del stand. Quieren generar inquietud y curiosidad sobre lo que se encuentra detrás del telón opaco, de color chocolate puro. Esta «piel» de VICAL no cambiará en las próximas participaciones en eventos y ferias, pero el espectáculo que crearán en su interior será sorprendente cada vez. Para maximizar la sostenibilidad de su propuesta, sea provecha el suelo de hormigón original del pabellón de feria en la sección de HOME, para reducir desechos tras el evento.

 

Las novedades presentadas en esta feria incluyen piezas elaboradas con barro, fibras naturales, ratán y otros materiales orgánicos que refuerzan el compromiso de la firma con la sostenibilidad y la calidad. La paleta de colores en tonos naturales y de tierra resalta la conexión con la naturaleza, presentando una estética que busca la belleza en la sencillez.

 

El stand de VICAL en la feria exhibe un lujo basado en la naturaleza misma de las cosas. Desde sofás con volúmenes y estilo «bold», hasta piezas de madera sin tratar, con superficies imperfectas que aportan autenticidad y calidez. VICAL ha demostrado que rodearnos de belleza no es suficiente; es la conexión emocional y la autenticidad lo que realmente enriquece nuestros espacios.

 

Además, la compañía ha destacado el uso de técnicas artesanales transmitidas degeneración en generación, creando piezas únicas y llenas de historia. La propuesta de VICAL en la feria refleja precisamente esa visión de un lujo que, en lugar de imponer, invita a conectar.

 

 

Como reflejo de esta exitosa jornada, VICAL invita a todos a explorar su nuevo catálogo online en vicalhome.com, sumergiéndose en una experiencia donde diseño, naturaleza y lujo convergen en perfecta armonía.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta