El próximo miércoles 4 de octubre a las 13h, el restaurante José Carlos García será el lugar central para todos los amantes de la arquitectura y el diseño con la emocionante celebración del evento ‘MEETDESIGN’. Un encuentro de los despachos más top de Málaga.

 

Bajo el lema ‘La vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica’, este evento brinda una oportunidad extraordinaria para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

 

Durante esta cita se presentan las últimas novedades y tendencia del sector de la mano  de Pamesa Cerámica, empresa especializada en la creación, producción y comercialización de piezas cerámicas.

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, por parte de Pamesa Cerámica, estarán presentes para compartir su vasta experiencia y conocimientos con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Marbella.

 

   

 

José Carlos García desafía con su técnica y pequeñas dosis de atrevimiento al recetario tradicional andaluz. Siempre con la mirada hacia el mar, el chef malagueño basa su cocina en la utilización de los productos autóctonos de la lonja o el mercado, si bien también se inspira en todo lo descubierto en sus viajes para crear sus platos.

En el restaurante que lleva su nombre, situado en el Puerto de Málaga, en El Barrio de La Malagueta, muestra su cocina sincera y en constante evolución, fruto de lo aprendido en el negocio familiar del Café de París y de su experiencia, durante casi una década, al frente de su proyecto personal.

Su gastronomía es el reflejo de su propia personalidad, una acertada mezcla entre la fidelidad a sus raíces, el respeto por el clasicismo de la herencia familiar y, como él mismo dice, “un toque de Rock&Roll”.

Articulos similares
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 2

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta