NUEVA GAMA DISEÑADA POR LUDOVICA & ROBERTO PALOMBA

Tras su éxito en la pasada edición de la Semana del Diseño de Milán 2023, la nueva Panama Rocking de Talenti, marca líder en el sector mundial del outdoor, enamora desde el primer vistazo por su forma cautivadora y su aire socarrón que no deja indiferente.

Diseñada por Ludovica+Roberto Palomba y disponible en varios colores, esta nueva creación nace del deseo de evocar el vaivén de las palmeras movidas por la brisa marina y la suavidad de las piedras moldeadas por el agua. Se le puede llamar cuna, mecedora o rocking, en inglés, pero esta nueva versión de la aclamada Panama no es sólo una ampliación de la gama, sino más bien la confirmación de una visión muy íntima del outdoor.

Con un pequeño gesto del pie, se genera un movimiento basculante que da emoción y crea un vínculo especial con el objeto, un vínculo físico tan eterno como el deseo de relajarse.

 

     

 

Una familia ampliada

Al igual que el resto de la colección Panama, el Rocking se caracteriza por formas amplias cuyos tejidos crean sombras seductoras y cuyo perfil orgánico recuerda a las piedras pulidas por el agua, añadiendo a la colección una fuerte referencia a las líneas naturales. Una familia que también se compone de asientos, tumbonas, hamacas, pufs y sofás realizados tejiendo la cuerda aibtética sobre las estructuras de aluminio y creando juegos de luces y sombras cuando los rayos del sol atraviesan el tejido.

 

 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta