NUEVA PROPUESTA DE KERABEN PARA EXTERIORES

Si te encanta el efecto de la madera en el exterior, pero te preocupa el mantenimiento de este delicado material, ahora ya puedes revestir los exteriores con porcelánicos que reflejan fielmente las maderas más elegantes y auténticas con todas las garantías de resistencia, durabilidad y limpieza de la cerámica. Keraben ofrece Portobello, una colección de porcelánicos para los amantes de las maderas envejecidas y con historia.

La colección Portobello es la nueva colección de pavimentos porcelánicos con textura y relieves de madera envejecida de Keraben. Inspirada en robles de 300 años, la colección reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval. Esta nueva serie recoge en su cuidado diseño, todos los detalles de las duelas de las mejores cubas y de los toneles que favorecen el sabor y la calidad de los mejores vinos.

Cada pieza de esta colección una verdadera obra de arte. El diseño de la serie está compuesto por 30 recursos gráficos diferentes, de forma que cuando se instala se consigue la visión y calidez de la auténtica madera, pero con las grandes ventajas que aporta la cerámica.

La colección cuenta con una variedad cromática que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por el sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida de fresnos y nogales, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.

Y además, Portobello, se ofrece ahora en su versión antislip clase 3, para garantizar seguridad y belleza tanto a los exteriores y zonas húmedas, como a las superficies con pendiente igual o mayor que el 6 % y escaleras.

Diseño, Relieves, Seguridad.- Con Portobello de Keraben conseguirás un exterior de aspecto cálido y de tendencia, además de duradero y seguro. Una colección que se convierte en la opción más acertada e innovadora para la piscina y los exteriores, y además garantiza la máxima seguridad, evitando así el riesgo de caídas y resbalones.

Durabilidad y Limpieza.-Con una carta de cuatro colores , una variedad de formatos y con la resistencia y longevidad asegurada, la colección Portobello de Keraben es el material idóneo para revestir los exteriores, terrazas y zonas de piscinas tanto privadas como públicas, garantizando un mantenimiento y limpieza fáciles, con una estética que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

Características técnicas:

Porcelánico Coloreado y rectificado

Formatos: 100 x 24,8

Colores: Blanco, Fresno, Roble y Nogal

Uso: 5

Destonificación: V3, destonificación sustancial

Acabados: Natural y Antislip

———————————————-

Para más información: www.keraben.com

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta