LA NUEVA REVISTA PARA EL COLOCADOR

TU/REFORMA abre a un nuevo horizonte con el lanzamiento de PROYECTO/COLOCACIÓN, una revista que no solo se posiciona como un escaparate para proyectos, sino como un vehículo para dignificar y destacar la labor de los instaladores cerámicos. Concebida para ser un referente en el sector, esta publicación está comprometida en dar voz a los profesionales y elevar su prestigio a través de contenido especializado y relevante.

 

 

PROYECTO/COLOCACIÓN emerge para iluminar el talento y la maestría del instalador cerámico. Esta revista, concebida como una herramienta esencial, se inaugura con el propósito firme de dar a conocer y enaltecer el oficio del instalador, colocándolo en el merecido centro de atención en la industria.

 

«un lazo que une a una comunidad de instaladores»

INSCRIBETE Y RECIBE LA REVISTA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

 

 

Conexión directa con el gremio especializado

PROYECTO/COLOCACIÓN asegura un alcance específico, conectando directamente con un público altamente especializado: alicatadores, soladores, chapadores, albañiles, distribuidoras y todo aquel involucrado en el mundo de la colocación cerámica. Con cuatro ediciones anuales, la revista garantiza una presencia continua, ofreciendo una exposición constante de las marcas ante los profesionales del sector.

 

 

Contenido relevante y útil

La revista integra el contenido en un entorno editorial altamente relevante y útil para los lectores. Desde guías de instalación detalladas hasta análisis técnicos profundos de productos y demostraciones prácticas en video, PROYECTO/COLOCACIÓN se posiciona como un compendio esencial de conocimientos y tendencias en el campo.

Se trata de una plataforma integral que desvela las técnicas, secretos y desafíos enfrentados por los instaladores. Desde guías detalladas hasta análisis en profundidad de herramientas y materiales, la revista se compromete a ofrecer información valiosa para elevar el estándar de excelencia en este noble oficio.

 

Campeonato nacional de colocadores cerámicos

Como parte de su compromiso con el sector, la revista organizará el Campeonato Nacional de Colocadores Cerámicos. Esta competición no solo resalta la destreza de los profesionales, sino que también incluye eventos de preselección en diferentes puntos de España, fomentando la interacción y el intercambio de experiencias entre instaladores.

 

 

Además, probamos productos: autenticidad y credibilidad

Esta sección destacada en el canal de la revista, ofrece a los clientes la oportunidad de someter sus productos a análisis y evaluación a través de videos. La autenticidad de la experiencia se convierte en la clave para transmitir la credibilidad necesaria entre los lectores y espectadores.

 

 

Proceso riguroso de evaluación

Desde la recepción del producto hasta la prueba de acción, cada análisis se lleva a cabo con meticulosidad y autenticidad. El análisis detallado incluye comentarios sobre la facilidad de uso, calidad, funcionalidad y cualquier aspecto relevante del producto que pueda ser útil para los lectores.

PROYECTO/COLOCACIÓN se alza como un faro en la industria de la colocación cerámica, ofreciendo no solo información valiosa, sino también un reconocimiento merecido a los profesionales detrás de esta labor artesanal y técnica. La revista busca ser el aliado de quienes dedican su vida a perfeccionar este oficio fundamental en la construcción y diseño de espacios.

 

 

 

 

Te invitamos a sumergirse en un universo lleno de conocimiento, historias emocionantes y análisis profundos. Nos enorgullece presentar esta ventana al mundo del instalador cerámico, una oportunidad para apreciar y aprender de una gran profesión.

 

 

INSCRIBETE Y RECIBE LA REVISTA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA

 

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta