EXPERIENCIA CULINARIA AL AIRE LIBRE

Comienza el verano, la época perfecta para disfrutar de terrazas y jardines, agasajando a nuestros invitados con cocinas de exterior y creando un ambiente relajado y acogedor al aire libre.

Rekker nos presenta el nuevo catálogo de su emblemática cocina outdoor K7, la mejor solución para equipar el exterior de nuestro hogar.  Elegancia, sofisticación y todas las prestaciones al servicio de una experiencia gastronómica inigualable.

 

DISEÑO

Con un diseño liviano e innovador, K7 es símbolo de simetría, pureza y elegancia. Bajo estos tres conceptos, Rekker propone una cocina modular con dos series: serie 360 y serie 180.

Serie 180 es un modelo adosado a la pared, siendo las caras de MDi visibles en los laterales, el frontal y la parte superior, mientras que Serie 360 se caracteriza por su diseño en forma de isla totalmente independiente con las caras de MDi visibles en los laterales, los dos frontales y la parte superior.

 

 

MATERIALES

Inspirándose en la naturaleza, se han seleccionado los mejores componentes para crear un producto sostenible, respetuoso con el medio ambiente y resistente a los agentes externos y atmosféricos.

Para su fabricación se han basado en tres elementos fundamentales: MDi, fuego y aluminio.

 


THE ICONIC DOOR

K7 es una cocina vanguardista y compacta con la distintiva ICONIC DOOR: puertas de MDi de 9 mm de espesor, un material resistente a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos. Las superficies de trabajo tienen un grosor de 12 mm para múltiples funciones.

La cocina cuenta con acabados atractivos y una estructura interior ligera de aluminio, reciclable y resistente a temperaturas extremas. Dispone de un desagüe de aluminio para evitar condensaciones y estancamientos de agua.

 

 

 

 

FUEGO Y COCCIÓN

Los módulos de cocción son personalizables, ofreciendo múltiples opciones. K7 combina lo mejor del gas y la brasa, con un fuego de gas ágil y práctico que incluye una plancha profesional antiadherente. Además, cuenta con una barbacoa tradicional y un kamado joe para una experiencia gastronómica única. También se han añadido nuevos sistemas de cocción, como una barbacoa profesional con planchas de hierro fundido y un horno con bóveda de acero para pizzas auténticas.

 

 

ELEVADOR DE PARRILLA

Rekker ha incorporado un elevador de parrilla inspirado en barbacoas argentinas y asadores vascos, que permite regular la altura de la cámara de combustión sin levantar los brazos. Esto garantiza un cocinado en el mismo plano de trabajo y una temperatura precisa para un asado perfecto.

 

 

EQUIPAMIENTO

La cocina de exterior de Rekker cuenta con una fregadera Systemceram integrada en gres porcelánico de alta resistencia. Su estética cuidada se complementa con una grifería de última tecnología.

Fabricada en acero sólido AISI 316 grado marino, destaca por su resistencia a la corrosión y alto nivel de higiene.

 

 

 

 

PEQUEÑOS GRANDES DETALLES

Ofrece diversas opciones de almacenamiento y organización para una cocina personalizada. La artesanía de la firma se aprecia en los detalles exclusivos, como los cajones de abedul a medida para utensilios de corte y limpieza de la barbacoa.

 

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Rekker ofrece neveras de exterior y un “Bar trolley party outdoor” para amenizar las fiestas con compartimento de doble zona para vino,  contenedor de hielo y accesorios para cócteles. También disponibles son piezas complementarias como un termómetro de carne inteligente, guantes resistentes al calor, palas para horno de pizza, un encendedor de parrilla y una funda de conservación en tejido náutico.

 

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta