DISPONIBLE ONLINE DES DE EL 1 DE DICIEMBRE EN SU WEB
  • RUBI presentó el 1 de diciembre su nuevo catálogo repleto de novedades para el 2024.

  • Un catálogo diseñado para facilitar la decisión de compra a través de tablas comparativas, páginas con los atributos más destacados, etc.

 

RUBI, líder en herramientas y soluciones para la instalación cerámica, anunció el lanzamiento anticipado de su catálogo de productos 2024 el pasado 1 de diciembre. Este adelanto estratégico tiene como objetivo ofrecer a los profesionales del sector acceso temprano a las últimas novedades facilitando así su proceso de toma de decisiones antes de finalizar el año.

 

El catálogo se presenta bajo la señalización de la RUBI Experience, que se engloba en los “5 pasos hacia la excelencia”: preparación, corte y perforación, instalación, rejuntado y limpieza. Toda la gama de productos RUBI está señalizada con el paso del proceso de colocación al que pertenece, proporcionando una solución clara y visual, de esta forma se sitúa al usuario final en el centro de la estrategia de RUBI.

 

Destacan las innovadoras tablas comparativas de selección que facilitan la elección entre diferentes rodeles, máquinas eléctricas y cortadoras manuales, mostrando las diferencias principales entre los productos de una misma familia. Esta herramienta se ha diseñado para simplificar y facilitar el proceso de selección del producto idóneo para cada trabajo.

 

Entre las novedades más destacadas se encuentran los cuatro productos con batería CAS (Cordless Alliance System) compatibles con más de 35 marcas y más de 300 productos. Estos son el mezclador RUBIMix E-10 Energy, vibrador Quake Energy, vibrador RUBI Triller Energy y ventosa Octo-Plus Energy. Esta tecnología revolucionaria permite a los profesionales trabajar con diferentes máquinas utilizando una sola batería adaptable, brindando mayor comodidad, eficiencia y ahorro de tiempo y dinero.

 

También se presentan los nuevos discos de diamante diseñados específicamente para el corte de gres porcelánico de 20 mm de espesor. Clasificados en tres categorías (Pro, SuperPro y Premium), estos discos ofrecen una larga vida, corte rápido y acabados óptimos. Además, en esta nueva versión del catálogo, todos los productos que son novedad de 2024 se identifican con una etiqueta visible de novedad.

 

Con este nuevo catálogo el profesional se verá reflejado, ya que se han usado nuevas imágenes, más realistas y cercanas a su entorno de trabajo, proporcionando una experiencia visual única.

 

El catálogo está disponible online des de el 1 de diciembre en la web de RUBI, brindando a los usuarios acceso a las últimas innovaciones y soluciones para la instalación cerámica. RUBI garantiza la calidad, la eficiencia y la creatividad de principio a fin en cada fase del proceso de instalación cerámica.

Articulos similares
PROPAM® COAT - ALTA IMPERMEABILIZACIÓN
0 11

Molins Construction Solutions (antes Propamsa), referente en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, ha la ...
RED DOT PRODUCT DESIGN AWARD
0 8

La más reciente incorporación a la Zehnder Studio Collection, el Zehnder Tetris, ha sido galardonada con el prestigioso Red ...

Dejar una respuesta