MEETING SHOP 2015 - MANAU

Sergio Hornillos, Directivo y Formador especialista en Marketing, Gestión Comercial y Experiencia del Cliente y colaborador de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), presenta la ponencia «La importancia de la gestión de la experiencia del cliente» en el ‘Meeting Shop’ de Manau.

En esta, Sergio Honillos analizará la importancia de entender la relación con el cliente desde la dimensión de la experiencia como medio para consolidar el objetivo de la empresa, el acto de compra y su repetición.

 

SOBRE ANDIMAC

Andimac es la organización empresarial que representa a los almacenes de cerámica y materiales de construcción. En la actualidad, representa más de 1.000 empresas de distribución en los principales foros de decisión:

– Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC)

– Consejo de Gobierno de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC)

– Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

– Ufemat (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Distribución de Materiales para la Construcción), organización que defiende los intereses del sector en la UE.

– Plataforma Tecnológica de la Construcción

– Andimac es el interlocutor válido del sector ante los grupos parlamentarios, así como los Ministerios cuyas competencias y decisiones afectan nuestra actividad empresarial: Industria, Turismo y Comercio y Vivienda.

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6216601308026517841,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta