ILUMINACIÓN INTELIGENTE Y SOLUCIONES MODULARES SIMON

La sexta edición de Marbella Design & Art, que se lleva a cabo del 2 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, se consolida como referente del diseño vanguardista en la Costa del Sol. Este espacio, que abarca más de 3,000 metros cuadrados de superficie diáfana, ofrece una experiencia única a los visitantes. Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, se suma a esta iniciativa como patrocinador, junto con destacadas marcas, que convierten utopías en hechos.

Además, la firma dispone de un espacio propio, el mismo que se expuso en Interihotel

Marbella Design & Art 2023, ofrece exhibiciones y eventos especiales. La feria renueva su formato e itinerario, con un distinguido jurado de profesionales del diseño. Promete ser una experiencia única y enriquecer a los amantes del diseño y la creatividad, gracias al respaldo del Ayuntamiento de Marbella, la Diputación Provincial de Málaga, la Junta de Andalucía y el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella.

Este encuentro presenta una impresionante lista de nombres y colaboraciones que enriquecen la experiencia. Entre las personalidades más destacadas se encuentran el diseñador Pepe Leal, el estudio catalán Alfons y Damián, Paralela Taller Creativo, y el estudio Punto Deborah Lozada. Además, hay otras nuevas incorporaciones como Nina Dubarry, Sullà Studio, Paralela, Gierredue Design (GR2), y Eichholtz, junto con Blanca Pera Interior Design. 

 

Simon ha contado con la colaboración del diseñador José Manuel Ferrero de EstudiHac para crear un espacio de diseño inspirado en la arquitectura brutalista de La Casa de la Luz, sede de la marca en Madrid que busca generar emociones a través de la iluminación. Soft Lights es un stand modular que refleja el compromiso de la firma con la sostenibilidad y la versatilidad en la creación de espacios, con elementos modulares que se agrupan de diversas formas y crean composiciones volumétricas atractivas. Asimismo, la proyección de escenas lumínicas cautiva a los visitantes gracias a la colaboración con Protopixel, partner tecnológico de la compañía.

 

En este espacio, la firma, expone productos que redefinen la experiencia del usuario, como Simon iO Barcelona 2023.

Hotel, que convierte las estancias hoteleras en espacios inteligentes ofreciendo al huésped el máximo confort con un simple toque. Por otro lado, la firma presenta la colaboración con Finsa, una combinación de su madera técnica con la innovación y la tecnología de Simon lo que tiene como resultado la creación de espacios personalizables y modulares con diseños exclusivos, brindando una solución completa para necesidades arquitectónicas y de iluminación. 

 

En cuanto a los mecanismos, se muestran colecciones que son perfectas en funciones y acabados para proyectos de interiorismo, como Simon 270 y Simon 100 que en sus versiones conectivas convierten los espacios en smart. También, está presente Simon Slim System & Drop, una iluminación versátil y flexible, de líneas estructurales y puntos focales que se combinan con libertad de formas, luz y ambiente. Simon Loop, con tecnología OLED, que crea espacios de formas y luz y aporta un carácter único a cualquier obra, transformando el concepto “iluminación” y ofreciendo libertad creativa. El cargador SM20 también tiene su espacio en el stand. Se trata de una gama de recarga de vehículo eléctrico concebida como una solución avanzada para una amplia variedad de negocios como aparcamientos públicos y privados, hoteles, centros comerciales y hospitales entre otros. 

 

Marbella Design & Art 2023 fusiona el arte contemporáneo con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la artesanía. No solo atrae a destacados diseñadores, interioristas y amantes del diseño de todo el mundo, sino que también promueve la excelencia en el diseño y la expresión artística. La participación de Simon en el patrocinio de este evento cobra una importancia especial, ya que fortalece su compromiso como promotor de iniciativas relacionadas con la innovación y el diseño.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta