CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Os contamos que Tejas Cobert da a conocer en Cevisama 2017 su interesante propuesta, una nueva gama de acabados y piezas especiales que deleitará sin duda a los numerosos visitantes que recorran los pabellones de feria en esta edición.

 

 

SOBRE TEJAS COBERT

El negocio de tejas, comenzó en los 70 con la producción de tejas de hormigón, que sería complementada desde 1985 con la producción de teja cerámica y con acuerdos de asociación con el productor británico Redland. Tras adquirir Cerámica Collado y su gama de tejas de cerámica de máxima calidad, Tejas Cobert se consolida como referente del sector. Esta posición de liderazgo se ha visto reafirmada tras la incorporación de Tejas Cobert a Braas Monier Builing Group, el grupo líder a nivel mundial en la fabricación y venta de tejas y componentes para tejados.

 

cobert2

 

Año a año Tejas Cobert ha venido incrementando su presencia en los tejados, no solo de la península ibérica, sino también en los tejados del resto de los países de los cinco continentes.

En la actualidad Tejas Cobert produce y comercializa tejas cerámicas, tejas de hormigón, piezas especiales y componentes para tejados, desarrollando su actividad productiva en siete fábricas situadas en España y Portugal.

 

 

Articulos similares
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 2

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...

Dejar una respuesta