SECTOR - ANIVERSARIO

Desde ‘tureforma’ os contamos que Anfapa celebra en este 2017 su 30º cumpleaños y lo celebra entre otras cosas renovando su imagen.

 

30 AÑOS DE ANFAPA

 

La Asociación de fabricantes de Mortero y SATE cumple 30 años al servicio de la calidad en la construcción, de las cosas bien hechas, de buscar la excelencia. Desde Anfapa destacan que queda «mucho camino por recorrer en esta carrera que emprendimos hace ya tantos años pero que hoy tenemos muchas más cosas que sumar que cosas que restar y esto no solo es un orgullo sino el gran motor que nos seguirá llevando adelante».

4wWWSrtX

ANFAPA RENUEVA LA IMAGEN DE SU PÁGINA WEB 

Coincidiendo con el inicio de la primavera, ANFAPA renueva la imagen de su página web. Este nuevo aire esta precisamente basado en el paso de las cuatro estaciones del año y la razón por la cual debes de aislar tu hogar térmicamente en cada una de ellas, siempre anteponiendo tu confort a cualquier otra consideración.

Con esta nueva imagen Anfapa espera seguir ahondando en el objetivo de cuidar de las personas y los edificios, haciendo en este caso especialmente hincapié en el bienestar de las personas en sus hogares durante todo el año.

 

hqdefault

 

NUEVO MONOGRÁFICO SOBRE SATE (SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR)

El comité técnico de ANFAPA ha redactado un nuevo monográfico sobre SATE sistema de aislamiento térmico por el exterior. El documento recién editado, recoge una amplia información sobre este sistema de aislamiento térmico, desde el análisis de la necesidad de aislar nuestras viviendas hasta una explicación pormenorizada de cómo aplicarlo correctamente para evitar patologías.

 

Para más información puede descargárselo en nuestra página web www.anfapa.com en el apartado de SATE.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta