ESTUDIOS PROFESIONALES DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Arq-decó Madrid 2018 ha contado para esta edición con los estudios profesionales de aquitectura e interiorismo de gran prestigio a nivel internacional. Unos prescriptores de lujo que dieron a conocer a los asistentes a la cita en el Club Alma Sensai sus últimos proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=_Vr4aC7Nn1A

 

 

RAMÓN ESTEVE
En Ramón Esteve Estudio se habla de arquitectura y diseño como un concepto global e inseparable, generado bajo las mismas leyes y con las mismas premisas proyectuales.

 

CARMEN BASELGA
Carmen Baselga ejerce como interiorista desde los 80 y compagina su labor con cargos directivos del sector. Su labor como proyectista es variada: restaurantes, locales, terrazas…

 

Diego Gronda
Studio Gronda es una firma de diseño dinámico, multifacético e internacional que crea ambientes y experiencias distintivas en los campos de la arquitectura, el diseño interior, experiencial e industrial.

 

 

CULDESAC
Consultoría creativa y estratégica que desarrolla ideas desde la innovación y una metodología basada en la combinación de estrategia, creatividad y diseño.

 

 

CUARTO INTERIOR
Estudio de interiorismo y arquitectura especializado en hostelería, restauración y residencias de lujo. Formado por profesionales creativos de distintas procedencias que trabajan juntos para desarrollar proyectos individuales adaptados a las necesidades y estilo de cada cliente.

 

 

FERNANDO MUÑOZ – SMART & GREEN DESIGN (EMECONEME)
Arquitecto. docente y fundador y editor de la revista de arquitectura PoStboks. Desarrolla proyectos sobre arquitectura efímera, interiorismo, museografía y diseño editoria, entre otros.

 

 

ENORME STUDIO
Estudio compuesto por jóvenes arquitectos de Madrid que trabajan con metodologías colaborativas que entienden la participación como un proceso de co-diseño en todas sus escalas, más allá de la encuesta consultiva.

 

 

SERGIO BARAGAÑO
El estudio del arquitecto Sergio Baragaño, es el autor de este sistema de viviendas modulares y sostenibles bautizado con el nombre de b home.

 

 

JAIME SANAHUJA & PARTNERS
Estudio de arquitectura en Valencia con experiencia en ofrecer los mejores diseños y soluciones a todos tipo de proyectos. Su director es el arquitecto Jaime Sanahuja.

 

 

 

 

TOMÁS ALÍA
Tomás Alía es un estudio internacional que se ocupa de la arquitectura de interiores, diseño industrial, imágenes gráficas y de exposiciones temporales.

 

 

WELCOME DESIGN
Nace de la unión de Envés Diseño y More & More. Equipo multidisciplinar con experiencia y pasión por el diseño, que desarrolla cada proyecto por y para el cliente.

 

WEBB YATES ENGINEERS
Equipo internacional con oficinas en Bristol, Birmingham o Dubai de ingeniería multidisciplinaria que desarrolla proyetos de todo tipo mediante un proceso creativo colaborativo.

TERESA SAPEY
Equipo multidisciplinar especializado en arquitectura y diseño emocional. Destaca por el diseño de espacios enérgicos y por su ejecución de proyectos de arquitectura efímera, diseño gráfico y diseño de producto.

 

WANNA ONE
Estudio de marketing, diseño e interiorismo que está especializado en experiencias de marca y proyectos 360º llenos de creatividad.

STUDIO RAUM (Emanuele Di Marzo)
En Studio Raum es un despacho de arquitectura y diseño de interiores especializado en fashion retail. Crean espacios que reflejan y mejoran la marca de sus clientes. Son innovadores, creativos, prácticos y funcionales.

 

HUUUN DESIGN CONSULTING
Equipo creativo especialista en el desarrollo de branding retail y la conceptualización de espacios comerciales tales como tiendas, corners, “shopinshops” …

 

 

CASUAL HOTELES
Hoteles temáticos de excelente relación calidad-precio en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

 

 

 

ROOM MATE HOTELES
Hoteles de diseño en Nueva York, Amsterdam, Madrid, Miami, Barcelona y muchos más destinos.

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta