SECTOR - NOVEDADES

AZEK® Building Products, líder en fabricación de cubiertas de alta calidad y bajo mantenimiento, presentó sus novedades en el Salón Internacional de Constructores 2018 (IBS) en Orlando, una de las ferias internacionales de la construcción más grandes del mundo. Durante la IBS, a la que asisten más de 60.000 personas y firmas de más de 100 países, AZEK® dio a conocer tres nuevos colores de la denominada Vintage Collection®, el sistema de fijación TOPLoc® y el sistema de sujeción FUSIONLoc ™.

 

Nuevas tonalidades en Vintage Collection®

Desde hace años, la compañía AZEK® Building Products innova constantemente, pues cada vez más, se encuentra con un consumidor que no sólo busca la estética sino un producto duradero y de fácil mantenimiento. Es por este motivo que AZEK’s Vintage Collection, diseñada científicamente para perdurar, tiene una apariencia más auténtica, similar a la madera y con texturas de grano realistas que muestran ligeras variaciones de tablero a tablero.

Las nuevas tonalidades Coastline ™, English Walnut ™ y Weathered Teak ™, cuentan también con el respaldo de una garantía contra manchas y decoloración de más de 30 años y una garantía limitada de por vida. Además, cumplen con los criterios Clase A en el índice de propagación de llamas. Su alta resistencia, el acabado realzado de sus tablas, y su mejor disipación del calor hacen de AZEK una opción ideal tanto para cubiertas de techos comerciales como residenciales.

 

 

«AZEK se compromete a garantizar que nuestros distribuidores y contratistas dispongan de los productos y las opciones de color que se adapten a las cambiantes demandas de los propietarios, arquitectos y diseñadores. Si bien la gama actual de colores en la colección Vintage ha sido extremadamente exitosa y sigue creciendo, también vemos una demanda emergente de colores adicionales que marquen tendencia», dijo Patrick Barnds, vicepresidente senior de AZEK Building Products. «Aunque el rendimiento de AZEK no tiene comparación, sabemos que la estética de nuestro producto puede realmente hacer o romper la decisión de compra de un cliente. Como los espacios al aire libre continúan siendo extensiones del hogar, siempre nos enfocamos en proporcionar nuevas opciones que crean un equilibrio entre diseño y funcionalidad «.

 

AZEK no sólo innova en diseño

En el Salón Internacional de Constructores, AZEK también presentó una nueva línea de fijación para sus cubiertas y paneles: TOPLoc®, un nuevo tornillo de acero inoxidable disponible en ocho colores. Además, exhibió su sistema de sujeción con accionamiento manual FUSIONLoc ™ y la fijación oculta Corteted® de Cortex®. Recientemente, la compañía está destacando por utilizar sus suelos como revestimiento.  Es el primer fabricante líder de cubiertas alternativas que ha superado un informe de investigación de cumplimiento del código para aplicar sus productos en revestimiento residencial, proporcionando protección contra la lluvia y un atractivo diseño para los propietarios.

 

Acerca de AZEK® Building Products:

AZEK® Building Products es una empresa líder en el desarrollo de productos de construcción premium y de bajo mantenimiento para exteriores. Su oferta se compone de la marca TimberTech, especializada en cubiertas y barandas de composite de madera, y las distintas líneas de producto de la marca AZEK®: Trim, Deck, Rail, Moulding, Porch y Pavers para recubrimientos, cubiertas, barandas, molduras, porches y adoquinado. Ambas marcas, sinónimas de calidad, estilo e innovación, se fabrican en Estados Unidos y lideran sus nichos de mercado gracias a la continua reinvención de sus líneas de productos y redefinición de las categorías de productos.

 

Para más información: AZEK.com.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta