EVENTOS - FERIA

 

Desde ‘tureforma’ os informamos de un evento importante para el sector, el BigMat Day 2017, que se celebrará una vez más durante el mes de marzo en Madrid.

El BigMat Day se ha convertido, por méritos propios, en una de las citas imprescindibles para conocer las últimas novedades y las tendencias del mercado. Los próximos 15 y 16 de marzo el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid acogerá desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.30 a los 120 expositores de las marcas más prestigiosas.  BigMat escoge de nuevo Madrid, además de por su ubicación estratégica, por la excelente valoración que han hecho de las últimas ediciones los asistentes.

Todas las firmas presentes ofrecerán magníficas ofertas durante estos dos días, que aprovechan también para lanzar sus últimas novedades. Además del ahorro que conlleva este tipo de operaciones, los asistentes al BiMat Day pueden disfrutar del excelente catering que se sirve ininterrumpidamente desde la apertura hasta el cierre del recinto, la animación y los concursos. Durante el segundo día, también pueden acudir los clientes de los socios BigMat.

 

DSCN0118

Jesús Prieto, Director General de BigMat España

 

Los organizadores no quieren revelar todas las sorpresas que habrá durante la presente edición, pero se repetirá la fórmula de ediciones anteriores, que tan buen resultado ha dado siempre. El BigMat Day nació con la intención de superar el formato tradicional de este tipo de eventos, para convertirse en un foro de debate y encuentro entre todos los invitados. Habrá de nuevo demostraciones en directo, charlas y clases magistrales impartidas por profesionales de renombre. Conviene reseñar que el año pasado estuvieron presentes arquitectos de la talla de Alberto Campo Baeza, José Adrião  y Jesús Aparicio.

 

En los diferentes stands estarán representadas todas las familias de producto que comercializan los puntos de venta BigMat, que comprende desde el mobiliario de cocina y baño hasta maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc. Y es que durante los últimos años el grupo ha ampliado su catálogo de referencias de forma espectacular.  Y es que con los nuevos puntos de venta Cocoon By BigMat, los BigMatCity y los puntos de venta habituales, el grupo puede presumir de ofrecer tanto al profesional como al cliente final todo lo necesario para la renovación, equipamiento y reforma de cualquier espacio (ya sea de ámbito público o doméstico).

BigMat espera aumentar la cifra de negocio un 25% respecto a la edición del 2016. El evento se está preparando con el máximo esmero para que vuelvan a cumplirse las previsiones.

 

CIMG2251 cmyk

 

SOBRE BIGMAT

La actividad empresarial de BigMat en la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 214 socios y 303 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta