CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

 

Un año más, la firma Propamsa sorprende en feria con su propuesta de producto. En esta ocasión la novedad es Borada Plus ‘Efecto Gota‘, una revolucionaria solución cementosa con prestaciones como mayor finura, trabajabilidad e impermeabilidad, así como antimoho. De la mano de Josep Costals (Propamsa) os ofrecemos un vídeo explicativo de producto para conocer mejor las propiedades de este nuevo Borada cementoso que ha sido presentado en esta edición 2018 de Cevisama.

 

IMG_9949

 

borada-epoluxe-747x516

 

 

PROPAMSA, CALIDAD Y CONFIANZA

Propamsa desarrolla sus productos bajo las máximas exigencias de calidad, garantizando el uso de las últimas tecnologías en investigación y desarrollo de materiales. La firma, además, cuenta con otras muchas novedades que han tenido muy buena acogida. La firma muestra una vez más la contrastada eficacia de sus nuevas propuestas son un valor seguro  de confianza para todos los profesionales y, precisamente por ello, muchos fueron los asistentes que se acercaron al stand de la firma a conocer con detalle las particularidades de todas sus novedades.

 

IMG_8829

 

 

Más información en: www.propamsa.es

Articulos similares
La firma nos presentará en la feria sus últimas novedades
0 37

RUBI presentará en CERSAIE, la Feria Internacional de Cerámica, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia, Italia ...

Dejar una respuesta