CERÁMICA Y GASTRONOMÍA, EL MARIDAJE PERFECTO

El día 19 de octubre se celebró un nuevo Pamesa Experience en Valencia en el restaurante Sabbia by Gabbeach, un lugar mediterráneo que te hace vivir una bonita aventura de las que te atrapan y te dejan con ganas de más.

Algunos de los estudios de Arquitectura más TOP de Valencia pudieron disfrutar de una velada diferente junto a  Carlos Gutiérrez, Responsable de Prescripción para proyectos hoteleros e imágenes corporativas, y Francisco Ortiz, Responsable de Prescripción en Proyectos Residenciales de la firma Pamesa Cerámica.

Los estudios asistentes fueron:

VER  LA GALERÍA COMPLETA

 

 

Los invitados fueron recibidos con un cocktail de bienvenida para dar paso más tarde a la presentación de la firma Pamesa Cerámica titulada «Vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica». Además, expusieron todas sus nuevas novedades 2022-2023, destacando la serie ORIGIN, su nueva colección de pequeño formato. Una colección que amplia su catálogo en la que Pamesa ha colaborado con tres de los estudios de arquitectura españoles más importantes en el panorama internacional: Tomás Alía, Jaime Sanahuja y Manuel Clavel.

 

El plato fuerte fue un espectacular show gastronómico que dejó a todos con ganas de repetir.

Al finalizar la presentación, se dio paso a la comida, en la que los invitados pudieron disfrutar de un excepcional showcooking de la mano de Sabbia.

Contaron con un sommelier que estuvo presente durante toda la experiencia para explicar cada uno de los vinos y desgustaciones de marisco, un auténtico lujo y sabores exquisitos.

Una experiencia única que seguro los comensales recordarán con buen muy gusto, una cita muy próxima, cercana y distinta para poder hacer networking.

 

 

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

 

Articulos similares
DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL DE FUSTECMA
0 45

Fustecma diseño y realiza el proyecto integral de reforma de la cafetería Dulci Bea en Onda, Castellón. El año de finaliz ...
FUSTECMA DISEÑA UN ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL ORDEN
0 53

En la cocina de Beatriz, Fustecma ha propuesto un diseño muy actual, que no teme los contrastes de colores oscuros con materi ...

Dejar una respuesta