EVENTOS- CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Colorker Group  ha celebrado un exitoso Showroom Premiere del 5 al 8 de febrero en Valencia. La firma repite la experiencia de 2017 y en la exclusiva sala Fryda, muy cerca del Palacio de Congresos de Valencia, la compañía ha presentado sus últimas novedades en una exposición especialmente pensada para la ocasión.

 

P1080052

 

DSC_8453

 

 

SHOWROOM PREMIERE:  PENSADO PARA EL PRESCRIPTOR

Los distribuidores, arquitectos e interioristas pudieron conocer in situ los nuevos formatos y tendencias lanzadas por Colorker Group. Entre estas, encontramos los nuevos formatos de 40×120 centímetros de espesor fino en su nueva categoría de producto ‘thinck’, el 75×150 centímetros, así como las últimas propuestas en cementos, maderas y mármoles.

 

DSC_8361

 

DSC_8550

 

METROPOLITAIN, ZYX

En el marco del Showroom Premiere tuvo protagonismo la serie Metropolitain, de la mano de la marca ZYX de Colorker Group. Esta serie, la más retro de todas las presentadas, emula de forma excepcional los azulejos biselados «tipo metro» del París de principios del siglo XX. Sus gráficas, juegos de color y múltiples opciones de colocación hacen de esta colección una auténtica delicia para que los profesionales experimenten con propuestas creativas y alejadas de lo convencional.

 

P1080055

 

 

EVENTO ESPECIAL ‘CK AFTER WORK’

El evento Showroom Premiere celebró el 7 de febrero un evento especial, «CK After Work». Colorker Group mostró de una forma diferente sus propuestas a un aforo más limitado y en un ambiente distendido.

 

 

DSC_8565

 

Más información en: www.colorker.com

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta