EL CHEF ESTARÁ CON NOSOTROS EL DIA 8 EN SANTANDER

Entrevistamos al Chef Sergio Bastard, quien nos cuenta que cada año viaja a Castellón para impartir el Master de algas y hierbas del litoral para la Universidad de Gasma, que está avalada por el CEU.

 

 

Sergio imparte una masterclass de 4 horas donde explica las aplicaciones con cada hierba y alga. Antes de comenzar con la clase, la empresa Portomuiños les imparte la parte más teórica, origen y propiedades de cada planta y verdura de mar, así como una cata de todos los productos.

Sergio tiene a sus espaldas reconocimientos como mejor cocinero del Arco Atlántico 2015, finalista del concurso cocinero del año 2012 y 2013, primer premio en el concurso internacional de aceite de oliva Jaén, Nominado a mejor cocinero revelación en el congreso de Madrid Fusión 2010, nombrado en 2008 como uno de los jóvenes cocineros vascos con mayor proyección por la revista Bell- Europe, ganador del concurso de bacalao Giraldo al mejor plato de cabalao nacional 2013 y finalista en 2010, 2011 y 2014. Premio Tuber a mejor plato con trufa 2009, finalista en el concurso gastronómico Viña Alcorta de Martín Berasategui en 2007, finalista en el concurso de vinos de jerez en 2008, entre otros.

 

 

El prestigioso Chef estára en el Showcooking que tendrá lugar el jueves 8 de Noviembre en Santander, en el evento «Reforma tus Sentidos» que se celebrará en la Cámara de Comerciao de Cantabria (Plaza Velarde, 5- 39001- Santander)

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta