FERIAS - COVERINGS 2018

Desde ‘tureforma’ os contamos que la feria Coverings 2018  ha cerrado sus puertas con un gran balance para la delegación española, mucho mejor del esperado en un principio debido a lasanteriores experiencias en Atlanta. Sin embargo, en esta edición las propias firmas españolas han mostrado su satisfacción por lo inesperado del buen volumen de público y negocio.

La afluencia de profesionales, por lo menos en las dos primeras jornadas, que son las más importantes, ha sido satisfactoria, afirma el director comercial de Pamesa, César Pérez, quien también señala a la ciudad de Atlanta de que la feria no haya obtenido mejores resultados de visitantes.

 

 

En cuanto a nacionalidad: profesionales canadienses, mexicanos, ecuatorianos y brasileños se han citado junto a estadounidenses de  Nueva York, Texas y California. En este aspecto, la industria castellonense ha dado un nuevo paso de gigante en Atlanta a la hora de seguir creciendo en el mercado de Estados Unidos que en la actualidad es el segundo mejor cliente internacional de Tile of Spain. Hay que destacar también que la firma Inalco ha obtenido en la feria el premio Best in Show.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta