CEVISAMA 2019

Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta Dekton Slim, el nuevo grosor de 4 milímetros para la innovadora superficie ultracompacta Dekton.

 

 

Dekton Slim supone toda una revolución para el mercado de las superficies destinadas a la arquitectura y la construcción, ya que aúna las inigualables propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a Dekton con un nuevo formato mucho más fino, ligero y fácil de manipular durante su instalación.

STONIKA
Otra de las novedades es la nueva serie de colores Stonika. Con seis sorprendentes tonalidades: Olimpo, Bergen, Arga, Taga, Sogne y Korso. El nuevo colorido de Dekton Stonika está inspirado en las características más preciadas de la piedra natural: su espectacular brillo y su durabilidad incomparable.
El trabajo de I+D llevado a cabo en la fabricación de Stonika aporta una perfección al diseño final que se expresa en un aspecto ultrarrealista. Al tratarse de una serie de la superficie ultracompacta Dekton®, Stonika ofrece importantes propiedades como su gran resistencia al choque térmico o a los impactos.

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 84

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 85

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta