TENDENCIAS

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de la serie Kalma, lo nuevo de Gala. Una colección de cerámica cosmopolita y actual que ofrece una de las tendencias más actuales y perseguidas, el monocolor.

Esta está elaborada en porcelánico coloreado en masa, rectificado y mate, y puede ser utilizada tanto en revestimiento como en pavimento. Además, incorpora una gran variedad de tonalidades entre los que predominan los colores neutros.

Kalma permite crear ambientes juveniles e industriales gracias a sus tonos más arriesgados entre los que se incluye el negro, el grafito y el taupé, y otros más clásicos y sobrios con el blanco, el beige y el gris.

 

gala_kalma-gris-y-mosaico-kalma-gris

 

Desde un punto de vista más técnico, hay que resaltar que ofrece un tamaño polivalente (30 x 60 cm.) y un acabado liso y sin textura. Esto no hace sino acrecentar la funcionalidad del modelo y lo hace apropiado también para habitaciones pequeñas que busquen aligerar visualmente el ambiente.

Por otra parte, si lo que se pretende es dar un plus de sofisticación a la decoración, esta serie incluye una malla con un diseño muy actual en forma de cuadrícula. Se trata de un modelo que está disponible en todos los colores de la serie en formato de 30 x 30 cm y que además, funciona muy bien para definir áreas y dar protagonismo a espacios determinados en el baño como, la ducha, o en la cocina en el frente de la encimera.

 

logo

 

La serie Kalma está incluida dentro de Ceramix Colletion, la línea de siete series combinables entre sí de Gala, de forma que encuentra un complemento perfecto tanto en gama cromática como en texturas en las colecciones Baltik, Malmo, Winter, Taiga, Estocolmo y Laponia.

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta