BAÑOS - NOVEDADES

Salgar ha presentado su nueva serie de mueble para este 2018, Uniiq. Gracias a que las evoluciones en diseño, calidad, funcionalidad, estética, flexibilidad y ergonomía se dan la mano juntas para presentar Uniiq, esta serie tan original de Salgar.

 

UNIIQ DE SALGAR

Uniiq de Salgar ofrece un amplio abanico de posibilidades para el cuarto de baño a un precio asequible. Su nombre que surge de la unión de dos ii, que se traducen en Inteligencia + Innovación y están asociados a la letra Q, inicial de Quality, Uniiq es una de las grandes novedades en lo que respecta a muebles de baño.

 

La serie Uniiq está formada por muebles con anchos de 90 y 120 cm que combinan dos cajones y una puerta con un encuentro curvado, dándole un aspecto más moderno y a la vez seguro al evitar las esquinas. La serie se completa con un pilar de 2 puertas. Además, todos los interiores de Uniiq cuentan con el Carbón-TX de Salgar.

 

 

Sus acabados también dejan ver su calidad gracias a los lacados 3D en colores mates anti-huellas sin canteado que protegen al mueble 100% contra la humedad. Además, los muebles Uniiq están disponibles en 22 colores lacados diferentes.

La serie también cuenta con un lavabo en Mineralsolid Mate con una composición de resinas duraderas resistentes en el tiempo, reparable ante golpes fuertes, una amplia poza con la posibilidad de tenerla a la izquierda o la derecha. En caso de preferir un lavabo de posar, Uniiq te da la posibilidad gracias a las encimeras de Solid Surface y el nuevo lavabo Altiro de cerámica mate.

Otra de las características que hace únicos a los muebles Uniiq de Salgar son sus tiradores, que están disponibles en 4 acabados diferentes (cromo brillo, negro mate, blanco mate y oro rosso) para que puedan ir a juego con la grifería. Por último, para rematar el mueble, las patas tienen unas formas atractivas y también se pueden elegir entre 3 acabados diferentes.

 

 

 

Puedes adquirir todos los productos de la serie Uniiq de Salgar en Banium.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 7

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta