CONSEJOS

Desde ‘tureforma’ os traemos este interesante artículo sobre nuevas tendencias en interiorismo para decorar el hogar en este otoño.

Nuevas ilusiones, nuevos proyectos, el otoño es un punto de partida maravilloso para poner nuestra casa a punto y realizar aquellos retoques que deseamos desde hace tiempo. La interiorista Belén HorasDeLuz, fundadora de la asesoría de decoración de interiores on-line ONE by HDL, nos da algunos consejos que mejorarán el confort de nuestro hogar.

  1. “La magia del orden”: antes de ponerte a pensar en decorar debes hacerte con un ejemplar del Best Seller de Marie Kondo y realizar un profundo trabajo para deshacerte de aquello que no utilizas o que no te satisface. Huye de espacios sobrecargados y repletos de cosas, antes de comprar nuevos objetos de decoración debemos lograr librarnos de reliquias del pasado.
  2. Renueva tus textiles: Cojines, cortinas, colchas, alfombras, tapicerías… Muchas veces no es cuestión de hacer grandes reformas, solamente vistiendo nuestro hogar con nuevas telas lograremos obtener el toque cool que estábamos buscando. Este otoño se llevan los tonos Roige Noir, sofisticados y elegantes, el sutil y romántico Rosa Palo, los cálidos y otoñales tonos Tostados, el intenso y oscuro azul Blue Navy, el Gris Neutro, el Verde Bosque y el Verde Oliva, el Azul Claro, el marrón claro rojizo Arce, el Lila y el exótico y picante Lemon Curry.
  3. Se lleva el 3D: Paredes, suelos, cabeceros, puertas… los volúmenes tridimensionales están de moda y, tal como vimos en Casa Decor 2017, son un must have en cualquier proyecto de interiorismo. Así, puedes revestir una pared combinando distintas molduras con formas cúbicas y distintos volúmenes que conferirán a tu estancia elegancia y modernidad, o crear un cabecero de cama a tu medida o dar color y volumen a una puerta haciéndola protagonista del espacio. Con imaginación y buen gusto, todo es posible.
  4. Verde brillante natural: Las plantas son vida y dan vida, cuídalas y te darán lo más hermoso que tienen, su belleza natural, su verde brillante iluminará tu casa en los días más grises del otoño. Son un imprescindible en cualquier salón.
  5. Déjate aconsejar por un experto: Si tienes dudas, busca la ayuda de un experto interiorista. La interiorista Belén HorasDeLuz está detrás de www.onebyHDL.com desde donde ayuda a crear proyectos de arquitectura y diseño emocionales y funcionales. Mediante esta plataforma online podrás estar permanentemente conectado con ella, ver los avances de tu proyecto en una reunión en directo y controlar el proceso, los avances y el desarrollo del nuevo espacio, y por muy poco dinero.

 

SOBRE One By HDL:

One by HDL es una nueva consultoría de decoración on-line, dirigida a personas que quieren decorar su casa o su negocio y desean obtener el asesoramiento de un interiorista profesional pero pagando por ello un precio muy asequible. La brillante y experimentada interiorista internacional Belén Horasdeluz ha ideado esta nueva plataforma para ser tu guía en la decoración, reforma, redecoración o creación tanto de tu hogar como de tu espacio comercial u oficina, ofreciendo un servicio 100% personalizado, en el que la interiorista está presente de principio a fin, implicándose hasta donde tú decidas, pudiendo estar presente en algunas o en todas las fases del proyecto.

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 1

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 9

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta